20 trucos que pueden alargar tu vida - Worqout

20 trucos que pueden alargar tu vida

No, no vamos a vivir para siempre, pero ¿qué tal poder vivir lo mejor posible el mayor tiempo posible?. Estos trucos además de ser divertidos te ayudarán a vivir al máximo. No tienes que hacerlos todos pero haciendo estos pequeños cambios y con constancia es seguro que te vas a sentir mejor.

1. Baños de sauna:  Al sudar en el sauna obtienes un boost de energía y liberación de toxinas que te hacen sentir mejor. Date tu tiempo y relájate.

2. Medita: Meditar te va a ayudar a controlar el estrés , la depresión, los niveles de energía y la calidad de vida en general. Con la meditación alcanzas un estado de conciencia de tus pensamientos y sentimientos, y logras una  conexión contigo y tu entorno. Una práctica de meditación puede ayudarte a experimentar paz y un mayor bienestar.

3. No te enojes: Cuando te enojas suceden diversas reacciones en tu cuerpo, aumenta tu frecuencia cardíaca, sube tu presión arterial y se incrementan tus niveles hormonales, como la adrenalina, Esto no es bueno para tu salud.  Intenta calmarte, respira profundo, medita y calma tus enojos.

4. Llama a tu amigos: Tener una vida social es muy bueno para la salud, ayuda a una buena salud mental, y fortalece el sistema autonmune. Los amigos nos ayudan a lidiar con el estrés y las emociones. 

5.Moderación en los alimentos: comer balanceado y en porciones integrando todos los tipos de alimento es lo mejor para el organismo. Puedes comer muy rico sin renunciar al sabor preparando los alimentos con los ingredientes adecuados. 

6. Abraza más seguido: Tener contacto con una pareja eleva los niveles de la oxitocina, la hormona de la felicidad. Un abrazo crea unión y puede elevra la inmunidad. Abraza a la gente que quieres, a tu pareja, a tu familia, a tus amigos y tus mascotas. 

7. Toma Café: Además de contener antioxidantes que ayudan a mejorar la salud en general, el café es un gran aliado en la dieta, no solo aporta energía, sino también provee al organismo de vitaminas y minerales fundamentales para combatir diversas enfermedades.

8. y Té verde: Además de ser delicioso y contener antioxidantes, el té verde protege el corazón. Ayuda con la presión arterial, el colesterol y los triglicéridos.

9. Utiliza bloqueador solar: el el mejor secreto de las que parecen no envejecer es usarlo todos los días. Además de prevenir las arrugas te protege contra el cáncer.

10. Nueces: aprovecha de los beneficios de las nueces de todo tipo, tienen proteínas vitaminas y grasas buenas. 

11. Encuentra un buen jefe: un buen ambiente laboral promueve un bienestar general en todo tu organismo.

12. Trabaja duro: la gente que trabaja más, están más motivados, son más productivos y felices. 

13. Adopta una mascota: está comprobado que tener un perro o alguna mascota te calma el estrés y te mueve a hacer más ejercicio. 

14. Ponte en posición vertical: no necesitas ser un gurú del ejercicio, el simple cambio de levantarte del sillón es muy benéfico para tu salud. Estar sentado es tan malo como fumar. Camina cuando puedas y evita estar sentado.

15. Deja de fumar: Son demasiados los riesgos a la salud, dejar de fumar es posible y te vas a sentir muy bien.

16. Come grasa: las grasas saludables de las nueces, aguacate, pescados, tienen grandes beneficios en tu salud.

17. y tus vegetales: comer frutas y verduras es muy saludable, ayuda a prevenir el cáncer y enfermedades coronarias.

18. No dejes de aprender: mientras más estudies más metas tienes a futuro y aprendes sobre el valor de cuidar tu salud, te preocupas por lo que comes y en hacer ejercicio. 

19. Ofrécete de voluntario: Ayudar a los demás te hace una persona más empatiza y feliz, generando un bienestar en general.

20: y dona dinero: Donar dinero a diversas causas te hacen una persona más consiente y genera placer. Te hacen una mejor persona. 

La genética tiene un papel fundamental en la forma en que envejecemos, pero tu ADN no es tu destino. Está comprobado que tu futuro está en tus manos y depende de tí, de tu dieta, de tu actividad física pero sobre de la forma en que te percibes a tí mismo.

¡Que no te preocupe envejecer, hay que ser felices y vivir!

 

 

 

Regresar al blog

1 comentario

BTC may be the latest or last chance to get rich in this era. It will reach $200000 next year or the next year.

BTC has increased 20 times in the last year, and other coins have increased 800 times!!!

Think about only $2 a few years ago. Come to the world’s largest and safest virtual currency exchange Binance to Get free rewards. Don’t miss the most important opportunity in life!!!

https://hi.switchy.io/91xl

tipyhiklozu711

Deja un comentario