Descubre como logré bajar 8 kg en 5 meses, Silvia 27 - Worqout

Descubre como logré bajar 8 kg en 5 meses, Silvia 27

Como una persona ocupada que está todo el día  en la oficina, nunca tenía tiempo de hacer ejercicio.  Todos los días me decía lo mismo, mañana empiezo, pero llegaba el otro día y siempre encontraba una excusa para no entrenar. 

 “El lunes empiezo” se convirtió en mi pensamiento favorito. Poco a poco empecé a ver como mi ropa se veía ajustada, mis jeans favoritos ya no me quedaban como antes y la verdad es que sí me preocupé. Ese día decidí cambiar mi vida.

  Pero ¿cómo empezar? Había intentado todas las membresías de gimnasios, todos los cursos en casa y ninguno me había funcionado. En mi casa tenía una bici (de esas que compras en cualquier centro comercial) pero creo que la usé 3 veces y se volvió el perchero más caro del mundo.  

 Así que me puse a investigar cómo podía INSPIRARME a hacer ejercicio todos los días y eliminar todas las excusas que me salían a diario. Así empezó mi camino a buscar algo para mi, que me hiciera cambiar mis rutinas de manera constante, quería estar INSPIRADA a hacer ejercicio y no depender únicamente de mi motivación ya que la motivación tiene límites pero la inspiración no. 

 En este camino descubrí las 3 cosas más importantes para cumplir mis metas:  

 1.- Fijar un tiempo para entrenar Puede sonar muy básico, pero esta es la primera regla para crear un hábito así que  me propuse que todos los días a las 7am haría al menos 20 minutos de ejercicio. El problema era, ¿qué ejercicio hacer? 

 2.- Tener un grupo de apoyo Lo primordial para lograr una meta es contársela a la mayor cantidad de gente y si es posible unirlos a cumplirla contigo ya que esto genera una co-responsabilidad del equipo. Pero ¿cómo íbamos a medir realmente nuestro compromiso de quemar al menos 1000 cal x semana?  

 3.- Eliminar todas las posibles excusas Hace frío, hay tráfico, está lloviendo,  ¿cómo dejar fuera todos los factores externos para terminar con las excusas? 

  ¡Mi respuesta finalmente llegó! Un sistema de entrenamiento completo en casa, diseñado para eliminar las excusas, crear una comunidad y llevar un control de mis entrenamientos, y fue así que conocí la BICI SPRO. 

 Esta increíble bici está diseñada para INSPIRARTE a hacer ejercicio, a darte el sentimiento de estar en tu clase o estudio favorito, desde tu casa. Las excusas dejaron de existir, la  SPRO siempre estaba ahí esperándome para sudar. 

 Tal vez una de las cosas más importantes para mi es la parte de la comunidad ya que puedo inspirarme en lo que  están haciendo los demás. La verdad soy bastante competitiva así que me encanta  ver qué clases les gustan y hasta cuánto tiempo entrenan. 

 En fin, después de perder 8 kilos de grasa en 5 meses, les puedo decir que ha sido la mejor decisión de mi vida.

 ¡Por fin me siento más ligera, fuerte y saludable!  

 Gracias WORQOUT

Regresar al blog

Deja un comentario