Ejercicios para los antebrazos - Worqout

Ejercicios para los antebrazos

Una de las mejores cosas del ejercicio es que puedes hacerlo en cualquier momento y lugar. No necesitas ser miembro de un gimnasio ni tener un equipo sofisticado para hacer un buen entrenamiento. De hecho, puedes hacer ejercicios para los antebrazos antebrazos en casa.

Aunque la mayoría de la gente se centra en trabajar los grupos de músculos grandes de los brazos, también es importante ejercitar los antebrazos. Aunque la zona de los antebrazos no es propensa a acumular grasa, puede quedar flácida si no se trabaja. Hay varios ejercicios sencillos que se pueden hacer en casa para trabajar los antebrazos.

Para empezar, intenta hacer algunos ejercicios básicos de flexión de muñecas. Siéntate en una silla o banco con el antebrazo apoyado en el muslo. Utiliza la otra mano para sujetar un peso, como una mancuerna o una lata de sopa. Haz un rizo lento con la muñeca hacia arriba y hacia abajo, sintiendo el ardor en los músculos del antebrazo. Si no tienes pesas disponibles, también puedes utilizar bandas de resistencia para este ejercicio.

Otro gran ejercicio para los antebrazos es la flexión de muñeca inversa. Este ejercicio es similar a la flexión de muñecas normal, pero se dobla la mano hacia arriba en lugar de hacia abajo. Se dirige a los músculos de la parte superior del antebrazo y es una forma estupenda de fortalecer esta zona.

Por último, prueba a hacer algunos paseos de granjero. Este ejercicio hace trabajar todo el brazo, incluidos los hombros y la espalda, pero es especialmente eficaz para fortalecer el antebrazo. Empieza sujetando una pesa en cada mano y caminando por tu casa o apartamento. Mientras caminas, mantén los hombros abajo y hacia atrás y concéntrate en utilizar los músculos del antebrazo para agarrar las pesas. Hacer este ejercicio durante sólo unos minutos cada día puede suponer una gran diferencia en la fuerza de tus antebrazos con el tiempo.

Aquí tienes 5 ejercicios para los antebrazos para fortalecer y complementar tu  entrenamiento:

-Curl de ante brazo en banca con barra (apoyas ante brazo en banca, sostienes barra con un peso moderado en manos) y extiendes y contras la barra en mano.


- Extension de antebrazo con polea o liga.


- Enrollar barra (sostienes barra en mano, y realizas giros de la barra como si estuvieras enrollandola hacia arriba).


- Acarreo de pesos con mancuernas pesadas (sostienes 2 mancuernas de un peso considerable durante 1 min).


- Sostenerse colgado/a con peso muerto en barra.

Los ejercicios de antebrazo son una forma estupenda de ponerse en forma y mejorar tu salud en general. Puedes hacerlos en casa sin necesidad de equipo, y sólo te llevarán unos minutos cada día. ¡Empieza hoy mismo y comprueba los resultados por ti mismo!

 

Regresar al blog

Deja un comentario