Fitness en compañía - Worqout

Fitness en compañía

Cuando haces ejercicio, ¿prefieres hacerlo solo o con otras personas? Ambos enfoques tienen sus pros y sus contras, pero hoy vamos a centrarnos en los beneficios del fitness en compañía. Tanto si vas al gimnasio, como si tomas una clase o sales a correr juntos, hacer ejercicio con otras personas puede ayudarte a mantener la motivación y el rumbo. Además, puede ser más divertido que hacerlo solo Así que si buscas un poco más de responsabilidad y apoyo, considera la posibilidad de unirte a algunos amigos y salir juntos al gimnasio (o al asfalto). No te arrepentirás.

Para algunos hacer ejercicio solos es muy complicado, pero hacerlo en compañía se puede transformar en una forma muy divertida para mejorar nuestra salud y adquirir hábitos saludables. 

Un estudio de la Universidad de Oxford revela que las personas que realizan ejercicios con su pareja liberan más endorfinas que las que entrenan de manera individual

 Practicar ejercicio en pareja, ya sea de tipo romántico o con amigos tiene varias ventajas:

- Te da menos flojera porque tu pareja te da ese empujón que necesitas para pararte de la cama y ponerte los tenis. Todos necesitamos ese extra de motivación. 

    - Es más divertido ya que puedes competir de manera sana para ver quien alcanza sus metas. 

       - Mejora tu relación por que ayuda a que pasen más tiempo juntos. Hacer . rutas en bici, vacaciones activas o incluso marcarse un objetivo deportivo juntos, es la mejor medicina para una relación duradera.

        - Forma un hogar saludable.  El deporte es salud, construir una relación llevando rutinas de ejercicio juntos es sinónimo de construir un hogar saludable.

          Un buen entrenamiento en pareja puede aumentar nuestro compromiso a nuestro objetivo, mantener el nivel del trabajo efectivo y obtener mejores resultados.

            De acuerdo con especialistas de Mayo Clinic, "el ejercicio puede ayudar a prevenir el aumento de peso excesivo. Además, te va a ayudar a regular y prevenir una amplia gama de problemas de salud, como accidente cerebrovascular, síndrome metabólico, presión arterial alta, diabetes tipo 2, depresión, ansiedad, muchos tipos de cáncer, artritis, entre otros."

            Así que agarra a tu pareja y vete a entrenar, además de ser muy beneficioso para su salud, te aseguramos que el tiempo que pasen juntos será muy divertido, fortalecerá su relación. Si no saben cómo empezar , salgan a correr o a pasear en bicicleta. 

            Si no tienes una relación, puedes ejercitarte con amigos, familiares o tus mascotas, los beneficios serán los mismos. Por lo tanto, si estás buscando una forma de mantenerte motivado y en el camino de tus objetivos de fitness, considera la posibilidad de encontrar un compañero o grupo de entrenamiento. No sólo tendrás a alguien que te haga rendir cuentas, sino que también podrás disfrutar de los beneficios de hacer ejercicio con otras personas. 

            ¡Lo que importa es la motivación y la constancia! 

             

             

             



            Regresar al blog

            Deja un comentario