Cómo utilizar Worqout para alcanzar tus objetivos fitness - Worqout

Cómo utilizar Worqout para alcanzar tus objetivos fitness

Worqout se ha convertido en una de las favoritas de muchas personas que buscan entrenar de forma inteligente y divertida. Pero con tanto contenido, puede ser difícil saber por dónde deberías empezar o qué clases podrían adaptarse mejor a tus necesidades. Por suerte, estamos aquí con algunos de nuestros programas que te ayudarán a sacar el máximo partido a esta gran aplicación.

 

 

Let´s start cycling

En este programa progresivo de 21 días vamos a llevarte desde lo más básico de como acomodar y subirte a tu bici hasta poder soportar una clase de hasta 30 minutos sin la necesidad de bajarte. Empezando con solo 10 minutos al día podrás dominar tu bici y convertirte en un experto. Prepárate para aprovechar al máximo tu bicicleta y convertirte en un verdadero rider.

 

 

 

Tone It!

Este programa va dirigido a las personas que quieran quemar grasa y tonificar su cuerpo. Verás resultados en tan solo 30 días entrenando con estas diversas clases que tenemos para ti. El programa tiene una duración de 4 semanas con clase de 35 y 50 minutos. Entrenarás 5 días a la semana combinando clases de cardio, fuerza y resistencia. Tendrás la opción de elegir cada día que tipo de clase quieres hacer. Disciplinas que incluye: Cycle, HIIT, Box, Funcional, Cycle + Force.

 

  

 

0 to FIT

En este programa de 6 semanas de fuerza progresivo aprenderás la técnica adecuada de cada ejercicio para quemar grasa mientras fortaleces tu cuerpo. Augusto te guiará paso a paso para que des lo mejor de ti y te diviertas haciéndolo. ¡Prepárate para ser a esa versión de ti que siempre has querido!

 

 

 

Challenge Power Yoga

Este programa de 3 semanas está diseñado para que trabajes ejercicios de fuerza combinado con posturas de yoga. La práctica combina la respiración controlada, la meditación o la relajación y las posturas físicas que reducen los niveles de estrés al tiempo que disminuyen el ritmo cardíaco para una sensación general de bienestar.

 

 

 

Power Barré

En este increíble programa de 5 semanas vamos a fortalecer todo tu cuerpo. El entrenamiento Barre es dinámico, diferente, elegante y completo. Mezcla lo mejor del pilates, del yoga y la danza. Se realiza de tres formas: en la barra de ballet, en el suelo y en el mat de yoga. En este tipo de entrenamiento se combina el fortalecimiento de los músculos con el entrenamiento de cardio. Así, se queman grasas y se hace músculo en el mismo ejercicio.

 

Si quieres empezar a hacer ejercicio, o simplemente tienes curiosidad por lo que ofrece Worqout, esperamos que con esta lista tengas una visión general de nuestros programas más populares. Te recomendamos que los pruebes todos: ¡puede que encuentres tu nuevo entrenamiento favorito!

 

  En worqout, ¡ningún día es igual!

Regresar al blog

Deja un comentario