Bienvenido a tu home gym - Worqout

Bienvenido a tu home gym


El mundo ha cambiado radicalmente en el último año. Y, así como ha traído cosas tristes y difíciles, también hemos descubierto nuevas modalidades para hacer algunas cosas que funcionan muy bien. En ciudades en las que el tráfico es eterno y el día se siente tan corto, no tener que asistir a la oficina y a juntas presenciales ha sido un gran asset de vida. Y no solo es el trabajo, muchos de nosotros acostumbrábamos a visitar el gym o estudios de distintos tipos de ejercicio. Y eso ha cambiado muchísimo. Hemos visto que puedes hacer ejercicio desde casa y tomar clases vía remota ¡y los resultados son los mismos! Además, es mucho más fácil de incorporar a tu rutina diaria, ya que requiere de menos planeación y de menos tiempo. ¡Te ahorras el transporte, la lata de pedir ride, o  de buscar estacionamiento! El home gym funciona y es importantísimo convertirlo en un lugar que te motive a darlo todo y ser mejor. Te daremos unos tips para que tu espacio de ejercicio desde casa sea un lugar feliz y de mucho sudor. 


Escoge un lugar con vista bonita 

Estar viendo la pared durante todo tu worqout puede ser un poco desmotivante. Además, ahora que no estamos restringidos a un gym en casa podemos encontrar spots que nos hagan sentir más conectados con nuestro cuerpo. Escoge una ventana grande, una vista a la ciudad o al jardín, o dirige tu worqout hacia donde estén tus perritos. O escoge un lugar soleado para llenarte de energía y vitamina D. El chiste es que durante tu calentamiento y clase, puedas incorporar el mindfulness –encontrar la forma de entrenar con consciencia y aprovechar al máximo el presente–. Para nosotros, la vista es una gran forma de hacerlo. 


Que esté ambientado 

A todos nos gusta un lugar con buen ambiente y eso para todos significa cosas distintas. Tal vez para ti un buen ambiente es música a todo volumen, mientras que para alguien más es un espacio silencioso lleno de reflexión. Lo padre es que en tu home gym tú pones el ambiente. Puedes entrenar solo y competir contra tu yo del día anterior, o puedes invitar a un familiar o amigo a entrenar contigo y motivarse juntos. El chiste es crear un ambiente en el que puedas concentrarte, disfrutar y sudar agusto. Haz que tu home gym se sienta completamente tuyo. 

Worqout con o sin equipo 

Te recomendamos que te des unos minutos antes de hacer tu worqout para encargarte de tener un buen set up: poner la clase en una tele, tablet o celular, estirar y acomodar bien tu tapete, revisar si necesitas más equipo para aprovechar tu clase al máximo. La prisa es el gran enemigo de lo bien hecho. Y como estarás entrenando desde casa, darte unos minutitos para asegurarte de que tu espacio esté bien acomodado, que tengas suficiente espacio para entrenar sin preocupaciones es crucial. También te recomendamos que escojas un outfit que te guste para hacer ejercicio. Unos leggins que se mueven perfectamente contigo, una t-shirt suavecita y tus tenis favoritos. Porque un buen set-up y un buen outfit pueden ser la diferencia entre estar motivado o no. 

The star of the show 

Podrías darle un boost increíble a tu home gym con un aparato como una bici o caminadora. ¡Y no tienes que buscar más! Sacamos una bici para indoor cycling que está de muerte. Con tecnología y calidad top, además de un diseño increíble que hará que tu se vea bien donde escojas ponerla. Si quieres saber más sobre nuestra bici, haz click aquí. Y, en cuanto la tengas en tu casa, prueba las clases de cycling de Worqout que están llenas de diversión y mucho sudor. ¡Te van a encantar! 



Regresar al blog

Deja un comentario