Mindfulness: lo que necesitas para mejorar tus resultados

Mindfulness: lo que necesitas para mejorar tus resultados

Mindfulness: lo que necesitas para mejorar tus resultados


En Worqout entendemos a las personas como un todo: mind, body and soul. No somos pedazos, no estamos hechos en partes; somos una unidad. Y es por eso que no podemos desconectar una cosa de la otra. Basándonos en este principio, consideramos fundamental que nuestro proceso de wellness siempre se lleve a cabo de la forma más holística posible. La salud debe ser integral y por eso en nuestra plataforma ofrecemos herramientas para atenderla como tal. Hoy queremos contarte cómo puedes combinar el mindfulness con el ejercicio para potenciar tu proceso de wellness. 


Qué es el mindfulness

Lo primero que tienes que saber es que el mindfulness se trata de estar en el momento presente de forma consciente. Es demasiado común que vivamos mirando hacia atrás, analizando el pasado, enganchándonos a lo que ya fue. Y también es común que, por el contrario, vivamos con un pie puesto en el futuro, agobiados por la incertidumbre, ansiosos o estresados por el mañana. Cuando hacemos esto, nos desconectamos del momento en el que nos encontramos. El mindfulness se trata de reconocer lo que pasa mientras pasa. Es estar aquí y ahora.  

 

Desconéctate para conectar con tu cuerpo 

No se trata de desconectarte de todo. Se trata de conectar con el presente. Cuando aplicamos el mindfulness a nuestra rutina de ejercicio lo que hacemos es prestar atención a cada movimiento, a cada respiración, a cada sensación. Siente la fuerza de tus piernas, percibe tu respiración agitada, da cuenta de la tensión en tus músculos. Puede ser muy útil entrenar sin música (aunque sabemos que a muchos les cuesta) y a solas. Poco a poco te será más fácil dejar de divagar sobre tus problemas de la chamba mientras estás haciendo burpees. Es cuestión de práctica. 


Conócete

Uno de los enormes beneficios de practicar mindfulness mientras hacemos ejercicio es que empezamos a conocernos a nosotros mismos. ¿Qué nos cuesta más trabajo? ¿Qué ejercicios evitamos en la rutina? ¿Para qué tenemos facilidad? ¿Cómo se ve nuestro progreso? Toda esa información es sumamente útil a la hora de seguir adecuando tu rutina a tus necesidades, de establecer nuevas metas y de saborear logros. Be proud of your progress! 


Optimiza tu rendimiento 

¿Qué va a pasar cuando empieces a hacer ejercicio combinado con mindfulness? Vas a optimizar tu rendimiento. La conexión mente-músculo es más poderosa de lo que piensas, la concentración en cada serie hace la diferencia, la respiración sincronizada con el movimiento se refleja en resultados, conocer tus fortalezas y debilidades es la clave para trazar un mejor plan de acción. Estar aquí y ahora al momento de hacer ejercicio es potenciar tu entrenamiento.  ¡A darle!




1 comentario


  • Eric Jones

    Hi, my name is Eric and I’m betting you’d like your website worqout.mx to generate more leads.

    Here’s how:
    Talk With Web Visitor is a software widget that’s works on your site, ready to capture any visitor’s Name, Email address and Phone Number. It signals you as soon as they say they’re interested – so that you can talk to that lead while they’re still there at worqout.mx.

    Talk With Web Visitor – CLICK HERE https://talkwithwebvisitors.com for a live demo now.

    And now that you’ve got their phone number, our new SMS Text With Lead feature enables you to start a text (SMS) conversation – answer questions, provide more info, and close a deal that way.

    If they don’t take you up on your offer then, just follow up with text messages for new offers, content links, even just “how you doing?” notes to build a relationship.

    CLICK HERE https://talkwithwebvisitors.com to discover what Talk With Web Visitor can do for your business.

    The difference between contacting someone within 5 minutes versus a half-hour means you could be converting up to 100X more leads today!

    Try Talk With Web Visitor and get more leads now.

    Eric
    PS: The studies show 7 out of 10 visitors don’t hang around – you can’t afford to lose them!
    Talk With Web Visitor offers a FREE 14 days trial – and it even includes International Long Distance Calling.
    You have customers waiting to talk with you right now… don’t keep them waiting.
    CLICK HERE https://talkwithwebvisitors.com to try Talk With Web Visitor now.

    If you’d like to unsubscribe click here http://talkwithwebvisitors.com/unsubscribe.aspx?d=worqout.mx


Dejar un comentario