Valentina, mi vida como instructor Worqout - Worqout

Valentina, mi vida como instructor Worqout

Soy Valentina, coach en Worqout y todos los días dejo un poco de mí en cada uno de los usuarios de la aplicación. Usando Worqout los usuarios tienen acceso a un gran número de clases live y on demand, por lo que siempre podrán encontrar algo que los motive, les exija y los haga crecer. Mi trabajo es uno de los pilares de Worqout y les quiero contar como es mi día como entrenadora de esta increíble plataforma.



Una de las cosas que más me gusta es ayudar a la gente a cumplir sus objetivos. A través de mis clases, logro que los demás mejoren su condición física y mental, creando un cambio directo en la vida diaria de muchas personas y motivando a todos a dar lo mejor que tienen. Eso implica exigirles su máximo, pero por eso también encuentro reconfortante el tener que dar lo mejor de mí del otro lado de la cámara.

La app de Worqout tiene clases en vivo de Cycle, Force, BOX, Yoga, Barré, HIIT y Funcional. La variedad de disciplinas que hay son una de mis cosas favoritas en Worqut, pues en cada una puedes ver el compromiso de los coaches, y como su esfuerzo y dedicación se refleja en el número de personas que los ven y que cada día crece más.

Cada paso adelante es un logro para los usuarios, pero mi vida también se ha transformado. Desarrollar una clase y conectar con otras personas a pesar de que no las puedes ver es un gran reto, pero al mismo tiempo una muestra de voluntad que me ha cambiado, dándome más confianza en mí misma y mejorando mi forma de trabajar ante la cámara.


Algo esencial al estar en Worqout es que todo fluye natural, es algo que noto todos los días, tanto en las personas que están haciendo ejercicio para cambiar su vida, como en los coaches que inspiran a quienes están ayudando. Se trata de dar lo mejor, pero sobre todo de hacerlo con mucho amor.

 

Valentina.

Regresar al blog

Deja un comentario